¿Para el régimen? – Carla Angola asegura que ha recibido propuestas para trabajar como comunicadora social de políticos (+CAPTURA)

0
52

Carla afirmó que no aceptaría trabajar en el área de política por diversas razones

 

La periodista venezolana Carla Angola compartió a través de sus historias de Instagram una sección preguntas, y tal como ocurre ocasionalmente, algunos de sus seguidores la cuestionaron sobre sus vínculos con la política venezolana y si estaría dispuesta a trabajar en esta área. De esta manera, Carla aseguró que en diversas ocasiones ha recibido propuestas para ejercer como comunicadora social para miembros de la política, sin embargo, no especificó a quiénes se refería.

VER TAMBIÉN = La verdadera procedencia del video de «Juan Guaidó en narco rumba y tomando» según Carla Angola (+VIDEO)

Por otra parte, indicó que su rubro principal es dar opiniones totalmente propias sobre diversos temas o casos controversiales, por lo tanto, no aceptaría trabajar para alguien perteneciente a la política por los momentos.

«¿Te ofrecieron alguna vez un cargo político?» preguntó el usuario.

«Más bien, trabajar en las comunicaciones de varios políticos o en oficinas de organismos internacionales. Pero no, no trabajo para nadie en ese rubro ahora. Todo lo que digo, es lo que pienso. Para bien o para mal, no salí perseguida de mi país para que un político me sugiera qué decir ahora que vivo en EEUU.» explicó Carla.

Aún así, destacó que no descartaría esta idea a futuro pero tomaría en cuenta algunos detalles.

«Eso no significa que esté cerrada a la idea en un futuro. Todo depende del aporte que haga a mi carrera y a los demás.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí