PARA EL – Nacho en su moto 100% eléctrica “Se acabaron los problemas de la gasolina” (+VIDEO)

0
1260

Nacho presumió su nueva moto la cual según el, no necesita gasolina ya que es 100% eléctrica.

Para nadie es un secreto que, Venezuela enfrenta una fuerte crisis de escasez de gasolina por lo que son casi interminables las colas que se forman en las estaciones del servicio para adquirir el preciado producto. Sin embargo, la situación ha llevado a que entidades u organizaciones innoven acerca de otros mecanismo para sobrellevar la situación como por ejemplo las motos eléctricas.

VER TAMBIÉN:La emotiva fotografía de Josemith Bermúdez con Luis Olavarrieta que estremece las redes (+FOTO)

En este sentido, el reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho ha sido uno de los pioneros en explorar y experimentar en este nuevo mercado que se está abriendo puerta en el país caribeño. Y es que, recientemente el intérprete mostró a través de su cuenta de IG, una espectacular moto de carrera en color rojo y personalizada con su distintivo logo «N» derivado de su apodo Nacho.

Sin embargo, lo más llamativo de la exuberante motocicleta es que no necesita gasolina, ya que es totalmente eléctrica. «Se acabaron los problemas de la gasolina…yo con mi tema de las motos y como tenía problemas con la gasolina que no conseguía pero ya tengo planta porque lo mejor de todo es que es eléctrica», dijo Nacho mientras mostraba su nueva adquisición.

Por otra parte, usuarios en redes sociales criticaron al cantante por decir que «los problemas con la gasolina se acabaron», ya que diversos internautas aseguran que no todos tienen la misma capacidad adquisitiva que la del criollo pues mientras el tiene miles de dolares, otros simplemente no tienen nada.

«Para él se acabaron que tiene como comprarlos para nosotros no que no tenemos seguimos esperando», dijo una usuaria.

«Para el que tiene los miles de dólares para comprarla ósea casi nadie en este país al menos que estés enchufado», comentó otra seguidora.

Sin descripción disponible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí