PARA EL DIA DEL PADRE – Ozuna lanzó nuevo tema dedicado a su hija Sofía (+VIDEO)

0
78

En vísperas del Día del Padre, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema dedicado a uno de los grandes amores de su vida, acompañado de un mensaje emotivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un fragmento del video musical de su sencillo titulado “Mi niña”, siendo un tributo a su hija Sofía de 5 años, quien es la protagonista del audiovisual.

“Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo por su familia y por su manada, no es fácil muchas cuestas en el camino pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías”, escribió el cantante.

VER TAMBIÉN: 

TRISTE NOTICIA – El actor mexicano Poncho Di Nigris y su esposa anunciaron la perdida de su tercer hijo (+VIDEO)

Y aprovecho para enviar un mensaje contundente a los padres irresponsables y confesar que jamás tuvo el apoyo de su progenitor.

“A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu [email protected] que te necesita. Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento”, finalizó.

Cabe mencionar que su hija mayor Sofía también colabora en la canción, pues en esta se le escucha decir frases como, “Papi te amo” y “Papi, yo soy tu princesa”.

Con esta hermosa dedicatoria, Ozuna hace una promesa de ciudad y proteger a su princesa por el resto de su vida, “Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé”, dice la letra.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí