¿PARA DÓNDE SE VA? – Mariangel Ruíz en trámites para su Visa Marroquí en República Dominicana

0
463

Mariangel Ruíz ya está tramitando su visa marroquí, aunque no dijo con qué intención.

La animadora venezolana Mariangel Ruiz informó a través de sus redes sociales que estuvo unos días realizando diligencias en República Dominicana, para tramitar su visa nada más y nada menos que a Marruecos.

En sus fotografías de Instagram realizó todo el relato de lo que hizo mientras disfrutaba de un soleado día de playa en dicha isla, donde también dejó ver un poquito de sus curvas en un traje de baño que adquirió en la misma isla donde se estuvo hospedando luego de que le insistieran bastante para que no se fuera tan rápido, según contó

“La diligencia más chévere de todas: Hice un viaje relámpago para tramitar una visa marroquí, porque a los venezolanos nos toca sacar esta visa en la República Dominicana”, escribió la guariqueña.

La ex miss describe la experiencia con opiniones encontradas, pero al final la reconoce como encantadora. “Aunque la capital está saturada y el tráfico es durísimo, cuando sales de Santo Domingo la cosa cambia. Que destino tan paradisiaco y su gente tan alegre”, describe.

Además, dijo, se reencontró con su querido amigo y compañero de la televisión venezolana, Leonardo Villalobos, a quien le agradeció por su oportuna hospitalidad. “Gracias por todo el cariño en estos días @leonardovillalobos y @yomilycorredor me llevaron de paseo,”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La diligencia más chevere de todas: Hice un viaje relámpago para tramitar una visa marroquí, porque a los venezolanos nos toca sacar esta visa en la República Dominicana. Aunque la capital está saturada y el tráfico es durísimo, cuando sales de Santo Domingo la cosa cambia. Que destino tan paradisiaco y su gente tan alegre! Lo mejor fue reencontrarme con gente tan querida, amistades de toda la vida que están viviendo allá y que han sido recibidos con los brazos abiertos. Gracias por todo el cariño en estos días @leonardovillalobos y @yomilycorredor me llevaron de paseo, mi compadre al que quiero tanto @migueltorres.makeuprd me dio su casa y su carro. Yo ya estoy de regreso en casa, aunque con ganas de quedarme más días.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí