¿Para cuándo? – Maduro asegura que el salario mínimo próximamente será de 300$ (+VIDEO)

0
145

Luego del aumento de salario mínimo anunciado hace algunos días, Maduro prometió un próximo incremento

 

Durante la reciente transmisión del llamado «Miércoles Productivo», el presidente de la república Nicolás Maduro anunció un nuevo aumento del salario mínimo que se estaría planificando para confirmarlo próximamente. Según sus declaraciones, el salario podría incrementarse hasta 300$ mensuales gracias a las empresas básicas del estado que al parecer estarán generando producciones altas.

VER TAMBIÉN = Caraqueños opinan sobre el aumento del salario mínimo: «Seguro aumentan todos los precios»

No obstante, también mencionó la exportación de petróleo que se estará negociando con el gobierno de Estados Unidos, nación que dejó de comprarle este material a Rusia a raíz de la invasión a Ucrania que comenzó el 24 de febrero. Cabe mencionar que Maduro no indicó para cuándo se llevaría a cabo este incremento de salario, tampoco se habló de dolarización oficial.

«Darle valor al aluminio para venderlo al exterior y todos los dólares que entran por aluminio, por hierro, por acero, por petroquímica, por petróleo, vayan al Gran Fondo Nacional de Desarrollo para que los salarios de los trabajadores, más pronto que tarde, llegue el salario mínimo a 150, 200, 300 dólares y más; como lo vamos a llevar, produciendo, con riqueza.» expresó durante la transmisión de VTV.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí