PARA CREER-Violeta Isfel piensa que es inmune al Covid-19

0
60

La artista nunca ha dado positivo en las pruebas que se ha realizado

La actriz y cantante mexicana, Violeta Isfel, confesó hace poco para los medios de comunicación que ella y su esposo Raúl Bernal no han contraído el Covid-19.

Se supo que la artista se ha sometido a diversas pruebas de descarte del mortal virus, y a todas a dado negativo.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”, declaró la actriz en entrevista con diversos medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: ¿CASUALIDAD? Erika de la Vega también tiene COVID-19, ya son 3 comediantes venezolanos y amigos que han dado positivo

La artista mencionó que ha cumplido con las medidas de protección para prevenir el virus, y recalcó que es inmune, puesto que las pruebas de descarte se las ha estado haciendo continuamente.

“Yo soy inmune, punto, se acabó. Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 y todas han sido negativas; y también está científicamente probado que si ya para este momento después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”.

Según diversos estudios científicos afirman que sólo aquellos que han estado contagiados por la enfermedad, pueden generar la inmunidad por un tiempo estimado, que hasta los momentos no está definido.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí