PARA CREER- Shakira vende los derechos de sus canciones

0
130

La cantante colombiana Shakira conocida mundialmente por el ritmo y sabor que lleva en sus caderas, vendió los derechos de toda su música a una compañía británica llamada Hipgnosis Songs Fund.

La empresa británica adquirió el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de sus éxitos musicales, entre ellos se destacan “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever” y la “La tortura”. Sin embargo, aún no se han revelado detalles de los términos del contrato.

Ser una cantautora es un logro que considero igual o quizás más grande que ser una cantante y artista”, dijo la colombiana en un comunicado, quien comenzó su carrera musical a los 13 años.

Shakira ha vendido alrededor de 80 millones de discos en el mundo y según la compañía británica, esto la convierte en una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos.

Merk Mercuriadis fundador de The Family (Music) Limited and Hipgnosis Songs Fund Limited, anunció por medio de un comunicado, que la colombiana es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, calificando a Shakira como “La Reina de la Música Latina”

“Sé que Hipgnosis será un hogar maravilloso para mi catálogo  y estoy feliz de asociarme con esta compañía liderada por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es una aliada para compositores de todas partes que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones”, agregó la ganadora de 12 premios Latin Grammy.

VER TAMBIÉN¡Contundentes declaraciones! Shakira habla sobre el feminismo

Redacción gossipvzla y fuente NoticiasTelemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí