PARA CONSTRUIR SU VILLA DE LUJO – Ed Sheeran compró las casas de sus vecinos porque se estaban quejando de él (+FOTOS)

0
378

Cuando eres una mega estrella del pop y tus vecinos se quejan de la villa de lujo que estas construyendo, solo quedan 2 cosas por hacer: Vender o Comprar.

Ed Sheeran se ha enfrentado a una serie de objeciones por la construcción de «Sheeranville», en su ciudad natal, Suffolk. Un complejo que incluye una piscina, una casa en el árbol de dos pisos, un pub y un ‘estanque de vida silvestre‘, que según los vecinos es en realidad una piscina disfrazada. Todo esto con un valor aproximado de 3,7 millones de libras.

El cantante de 28 años, que tiene una fortuna valorada en £ 160 millones a partir de 2019, está profundamente conectado con Framlingham. Por lo que inicialmente compró su granja de £ 895,000 en la pintoresca ciudad comercial en 2012.

Luego, la estrella de “Shape of you”, compró la casa de al lado por £ 450,000 también en 2012. Después, en el 2016 adquirió una casa independiente de £ 925,000 frente a la suya y un ‘bungalow’ en el otro lado de su unidad por £ 525,000 en el 2017.

Su última adquisición fue en abril de este año y pagó £ 875,000, y es la casa que pertenecía a su vecina, Sharon Jenk, quien se había quejado de los trabajos de construcción en la «Sheeranville» (Específicamente por construir la casa en el árbol y una capilla de 9.8 metros).

Al parecer, el excéntrico cantante se ha visto envuelto en eso que dicen: “Pueblo chico, infierno grande”. Ya que, todas estas quejas y objeciones comenzaron luego de que Sheran se opuso en 2017, a los planes de unos vecinos para construir dos nuevas casas en un prado cerca de «Sheeranville».

VER TAMBIÉN – Ed Sheeran confirma que se casó con su mejor amiga Cherry Seaborn

Desde entonces, los planes de Ed para ampliar su villa se han visto truncados por quejas y objeciones de los habitantes cercanos a su ‘humilde morada’.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí