PARA CHUPARSE LOS DEDOS – Jorge Villaveces enciende Instagram con una caliente fotografía sin camisa

0
286

Jorge Villaveces está más que feliz con su cuerpo y más de una vez lo ha demostrado exhibiéndolo en redes sociales.

El influencer venezolano Jorge Villaveces en más de una ocasión ha hecho saber que se siente contento con cómo lleva su vida, comiendo saludable y haciendo mucho ejercicio, pues ya es parte de lo que es y radica en su personalidad. Además, luce un cuerpo increíble que siempre muestra para la felicidad de sus seguidoras.

Esta vez no fue la excepción, pues el criollo encendió las redes sociales luego de publicar una foto en su Instagram donde lució su sexy abdomen y dejó un jocoso comentario.

El prometido de Yeilove interactuó con sus seguidores aprovechando que ya pasó la temporada decembrina y es momento de retomar el gimnasio.

“¿Tú empiezas la dieta mañana o el próximo lunes? Yo la empecé el 3 pero ya mañana empiezo apretarla más.”, escribió Jorge en su post.

La imagen superó rápidamente los 10 mil me gusta en Instagram, mientras sus fanáticas no tardaban en comentar la publicación halagando el buen ánimo del ex atleta a la hora de hacer ejercicios y su disciplina entorno a este tema, y por su puesto el buen estado físico en el que se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tú empiezas la dieta mañana o el próximo lunes? . Yo la empecé el 3 pero ya mañana empiezo apretarla más.

Una publicación compartida de Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí