PARA CELEBRAR- Jorge Eduardo Núñez cumple dos años como Míster Venezuela y lo celebra con este cambio de look 

0
78

Por su parte y siguiendo con la onda de realizarse un nuevo cambio de look, el modelo venezolano y actual Míster Venezuela, Jorge Eduardo Núñez hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nueva imagen.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el moreno posteó un material audiovisual en donde lucía un nuevo look totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues decidió raparse los costados de su cabello y dejar un poco de su cabello rulo.

VER TAMBIÉN: ¿Y Michelle Roxana?- A Javier Rodríguez Borgio lo vieron en tremenda rumba con Alejandro Fernández y rodeados de jovencitas (+VIDEO)

El post fue acompañado por un mensaje que él mismo escribió en el pie de foto de la publicación en donde escribió las siguientes palabras: “Hoy que estoy a 2 años de haber ganado el Mister Venezuela lo celebro haciéndome un cambio de look radical 🤟🏼🔥 ¿Que les pareció? Los leo 👀⬇️ El corte lo sacó mi pana @cocoaguilar07 💥 Y gracias a @bylindaduque por la hidratación 🤩 Excelentemente atendido en @carlosaguilar85 💯“.

Por otro lado, es importante destacar que luego de que Jorge Eduardo Núñez saliera triunfador del concurso masculino más importante de nuestro país y que es transmitido por Venevisión, el Mister Venezuela, el criollo ha seguido trabajando como modelo muy activo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí