PARA CELEBRAR – Jonathan Moly pública una divertida fotografía para festejar sus 27 años de edad

0
215

El cantante Jonathan Moly celebró con sus seguidores que había llegado a sus 27 años con una foto muy divertida en Instagram.

El cantante venezolano Jonathan Moly celebró un nuevo año de vida en compañía de su familia y seres queridos, aunque también aprovechó la oportunidad para jugar con sus seguidores sobre el tema en redes sociales.

Moly publicó una fotografía utilizando la aplicación de FaceApp para envejecer su rostro, en el que escribió el siguiente mensaje “Hoy me desperté con 27 años😁 siiii ya sé que parezco de menos pero no es mi culpa❤️ graciasa todos por sus cumplidos”, generando divertidos comentarios entre los internautas quienes también felicitaron al artista y se unieron a su celebración.

La imagen alcanzó los 28 mil me gusta con solo horas de haberse publicado, y varios amigos jugaron con el intérprete al respecto.

También su esposa, la influencer Andrea Villarroel, publicó un emotivo video en su cuenta personal de Instagram en donde felicitó a Moly por un año más. “Hoy es tu cumpleaños y celebro todos los dias del año tu vida y tu salud @jonathanmoly ♥️ mi esposo y compañero de vida”, escribió.

Hace tan solo unos días, la propia Andrea celebró sus 25 vueltas al sol con una estilizada fotografía junto a su hijo Luka Moly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me desperté con 27 años😁 siiii ya se que parezco de menos pero no es mi culpa❤️ graciasa todos por sus cumplidos

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí