Para celebrar – Deyna Castellanos recibe el premio como “Jugadora Cinco Estrellas”

0
160

La reconocida futbolista criolla continúa cosechando éxitos a nivel internacional

 

Deyna Castellanos recibió el reconocimiento con el premio Jugadora Cinco Estrellas en el Atlético de Madrid, sumándose a la lista de logros que esta venezolana ha logrado recaudar gracias a su desempeño y gran talento. Deyna ha destacado como una de las jugadoras más destacadas en el fútbol, obteniendo reconocimientos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En esta ocasión, Deyna recibió este premio gracias a su desempeño en la cancha ante el Real Madrid.

VER TAMBIÉN = Sigue Cosechando Éxitos – Deyna Castellanos posiciona al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

En la capital española, Deyna y su equipo se enfrentaron ante el reconocido equipo superándolo con un 3-2, un partido que para Deyna será inolvidable.

«El último partido fue un partido dónde el equipo se ha visto mejor en todos los sentidos, un resultado bastante junto.» aseguró Deyna según la información relatada por Noticiero Venevisión.

Cabe recordar que ésta no sería la primera vez que Deyna Castellanos es premiada con este distinguido reconocimiento, ya que en los meses de Diciembre y Enero durante la temporada del 2020-2021, además de Septiembre y Octubre del 2021 también recibió este premio. Los logros de Deyna continúan siendo alagados por sus fanáticos a través de las redes sociales, quiénes no han dudado en felicitarla nuevamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí