¿PARA CAMILA? – La nueva canción de Shawn Mendes «It’ll Be Okay» que habla de una ruptura (+VIDEO)

0
87

El cantante Shawn Mendes publicó la letra de su nuevo tema «It’ll Be Okay» y parece estar dirigida a Camila Cabello.

El famoso artista canadiense ha estado dando de qué hablar en las últimas horas luego de estrenar su nuevo sencillo donde habla acerca de una relación que ya no da para más por lo cual es necesario romper los lazos, agregando que a pesar de todo siempre existirá amor.

En este sentido, Shawn supo cómo monetizar su reciente ruptura con Camila Cabello con quien aseguró haber quedado como mejores amigos.

Ahora bien, los fanáticos destacaron que el estribillo de su canción da mucho para pensar, agregando que su letra expresa «Si me dices que te vas, lo haré fácil. Estará bien. Si no podemos detener el sangrado. No tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier manera».

VER TAMBIÉN – Cardi B se pronuncia tras ser elegida como la directora creativa de la marca Playboy (+FOTO)

En este caso, los seguidores de ambos cantantes esperan que en algún momento Shawn y Camila retomen su relación de dos años, ya que mucho se pensó e incluso Camila habló, que ambos podrían comprometerse al matrimonio en un futuro.

Finalmente hay que recordar que una vez el artista dijo que todos sus temas eran basados en la artista de origen cubano, agregando que una vez le dijo a Camila «Mi canción sale en la radio o algo así y digo, ‘Todo es sobre ti. Son todas … Siempre han sido sobre ti'».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí