PARA CALMAR EL ABURRIMIENTO – Bad Bunny hace divertida escena de «Toy Story en tiempos de Coronavirus» (+VIDEO)

0
88

Tal parece que Bad Bunny ya encontró la manera de divertirse en medio de la cuarentena pues el trapero estreno un breve e improvisado cortometraje.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, se encuentra cumpliendo con su cuarentena preventiva aislado en su país natal junto a su novia Gabriela Berlingeri. Y aunque, el intéprete ha implementado diversas opciones para entretenerse en estos días de aislamiento y todo parece indicar que ha encontrado una alternativa para divertirse y calmar el aburrimiento en casa.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian dice que Taylor Swift está mintiendo, pero no niegan haberla llamado perr*

Bad Bunny aprovechó la cuarentena para compartir un divertido cortometraje al que llamó Toy Story en tiempos de coronavirus. A través de su cuenta de IG, el trapero da voz a Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky en una historia donde los personajes animados viven la pandemia.

En el material, se puede observar a Woody (interpretado por Bad Bunny) detallando que se canceló una party por el COVID-19. En eso aparece su amigo Slinky, quien intenta saludarlo de cerca.

«¡Distancia, amigo! El coronavirus anda por los aires. (…) ¡Métete en tu casa, perro!”, le grita el comisario a Slinky, acatando las medidas de distanciamiento social por COVID-19. Después, junto con Buzz y Rex, tienen que emprender una aventura por ‘sanitizer’ (gel para manos) y papel para ‘toilet’», dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOY STORY EN TIEMPOS DEL CORONA VIRUS 🦠🏠 SEGUIMOS EN CASA BUSCANDO QUE HACER 🥴

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí