PARA CALLAR A LOS HATERS- Vanessa Senior encendió las redes con esta foto y el mensaje que colocó (+POST)

0
213

La influencer y comediante venezolana, Vanessa Senior sigue causando gran revuelo en las redes sociales y en esta oportunidad subió una foto en ropa interior con un claro mensaje dedicado a sus haters y a las páginas que se dedican a hablar mal de ella.

por su parte, este sábado 10 de agosto, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía de ella posando en ropa interior de color negro, que dejó a más de uno con la boca abierta, pero no por la foto, sino por el mensaje que colocó en el post.

Asimismo, junto a la foto que deja ver como luce su cuerpo actualmente, Senior le escribió un claro mensaje a sus Haters que tienen cuentas para burlarse de ella, diciendo lo siguiente: «Hola, es que necesito calentar las redes porque hay unas cuentas que necesitan burlarse de mi (lo que esas marginales cuentas no saben es que me generan ingresos) entonces a ver si este experimento de la medicina sistémica me levanta al Millon«.

View this post on Instagram

Hola, es que necesito calentar las redes porque hay unas cuentas que necesitan burlarse de mi (lo que esas marginales cuentas no saben es que me generan ingresos) entonces a ver si este experimento de la medicina sistémica me levanta al Millon. . . Que tal la Manga Gástrica de @drguillermoborjas Ahhh y por favor… no pregunten Y LA CARA PA CUANDO que yo me quiero quedar así bien fea pa ver si logro el dinero de Barbara Streisand… dicen que tenemos la misma nariz… por ende, es una nariz que logra lo que no logra…. (usted entiende jijiji) . . Tampoco me venga a preguntar que hasta cuando yo con lo mismo PORQUE SEGUIRE MENCIONANDO A @drguillermoborjas MIENTRAS SEA UNA FLACA ESTUPENDA…. es decir EL RESTO DE MI PUTA GAY VIDA. . . #Gracias #CalentandoRedes #DeseConTodo #NoSeCensure #WhereverYouWillGo

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Seguidamente, Vanessa hizo mención a su cambio físico luego de someterse hace algunos meses a una cirugía bariátrica para perder peso y recuperar su figura por tercera vez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí