Para caerse para atrás- Sabrina Deraneck soltó la lengua y contó por qué renunció al Miss Grand Venezuela 2022

0
945

En las últimas horas la polémica modelo venezolana y quién recién renunció a su título de Miss Grand Venezuela 2022, Sabrina Deraneck acudió a sus redes sociales donde subió un particular vídeo que dejó ver que al parecer no dejó la corona nacional por motivos de salud.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok en donde mostró que renunció al Miss Grand Venezuela 2022 diciendo que no fue originalmente por su salud, sino por otras razones que implican ser una reina de belleza.

VER TAMBIÉN: Presidente de Miss Grand Venezuela habla sobre la renuncia de Sabrina Denareck: “hubo muy buena relación”

La polémica  comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó: ‘’¿Para esto renunciaste al Miss Grand? Pensamos que eras una mujer de retos. Lastima tan bella’’ 

Ella respondió lo siguiente: ‘’Lo primero que yo podría decir es que es realmente lamentable encontrarnos en una sociedad que cree que una mujer tiene valor o es capaz de superar retos simplemente estando en un concurso de belleza. Y además la belleza de una mujer no solamente se aprovecha dentro de un concurso de belleza,  porque creo que muchísimas personas a veces hablan de más sin siquiera saber la cantidad de retos que uno tiene que enfrentar para encontrarse donde hoy día está. Haciendo TikTok, enamorándome, trabajando o lo que sea’’.

No dudó es explicar ahora la razón de porqué dejó el título de belleza: ‘’Yo soy mucho más que un concurso de belleza, yo no me defino porque representé a Venezuela en el Miss Grand, en el Miss Pepita, en el Miss Tierra… no, yo llevo mi país en mi pecho, en mi corazón, en cada uno de las cosas que hago mujer preparada, en mi trabajo y en lo que realmente me da estabilidad para comer, para tener donde vivir, para tener para vestirme, para viajar, para ser lo que me hace feliz. Yo he trabajado muchísimo para ser la mujer que hoy día soy y por eso dije que no a algo que estaba vendiendo mi integridad, mi lema como mujer desde que comencé en todo este medio de las redes sociales y mi salud mental, pero explicar esto a las personas que solo hablan si saber lo que hay detrás de un concurso de belleza es como nadar contra la corriente’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí