PARA AYUDAR – Ariana Grande solicitó donaciones en All In Challenge a cambio de pasar un día con ella

0
142

Ariana Grande es otra de las famosas en unirse al reto All In Challenge, ofreciendo a los fans pasar un día con ella.

La cantante de 26 años, Ariana Grande, está ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de unirse a ella en los estudios de grabaciones como parte del All In Challenge. Cabe destacar que, este es un reto que busca recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

Por si fuera poco, aparte de sentarse con ella y verla crear sus nuevos temas, el ganador o ganadora también se le ofrecerá una cena junto Ariana y su equipo de trabajo en un restaurante de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Beyoncé, Ariana Grande, Demi Lovato y más, entonaron los clásicos de Disney desde sus hogares (+VIDEO)

Asimismo, hay que recordar que los fanáticos hacen sus pagos en la web principal que ofrece a un ganador y su invitado realizar una actividad con su celebridad favorita a cambio de una colaboración en All-In Challenge.

Por consiguiente, se ha informado que  todo el dinero recaudado se llevará a organizaciones benéficas Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que son bancos de alimentos que tienen como objetivo alimentar a millones de personas en medio de la pandemia.

Finalmente, al igual que Ariana, otros artistas como Drake, Justin Bieber, David Beckham, el elenco de Friends, entre otros, están ofreciendo premios únicos.

Redacción Gossipvzla con información de Expressandstar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí