¿Para Anuel? – Yailin visitó a un curandero que hace amarres de amor (+VIDEO)

0
224

Sin duda, Yailin no deja de causar polémicas con sus declaraciones y publicaciones en redes sociales.

Hace unos días, la cantante dominicana compartió su deseo de convertirse en madre con su prometido Anuel AA, además de revelar que han estado intentando tener un bebé, pero hasta ahora no lo han logrado.

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró la cantante en sus redes sociales.

Debido a esto, parece que ‘La más viral’ ha decidido recurrir a otros métodos poco convencionales para hacer su sueño realidad, como visitar a un curandero.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal confesó que está cambiando su estilo de vida tras vivir en los excesos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin aprovechó para recomendar al curandero Antoniel, el cual asegura que hace “todo tipo de trabajos”. Además, compartió un vídeo donde aparecen ofrendas religiosas como velas, monedas y sonidos de campanas.

La intérprete de ‘Chivirika’ no especificó cuál era el motivo de su visita al curandero y hasta desactivó la sección de comentarios en su publicación, para evitar una polémica por parte de sus seguidores.

De acuerdo con la información compartida por el curandero Antoniel en su cuenta de Instagram, se dedica a hacer “amarres de amor, amarres sexuales, amarres del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, fama, salud y desamarre”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí