PARA ALFONSO LEÓN- Diana Liz Duque explica porqué no se pueden sacar las estrellas marinas del mar

0
134

por su parte, la bióloga venezolana que se hizo conocida por la tramoya que se armó con Richard Linares y sus guacamayas, Diana Liz Duque, volvió a hacer uso de sus conocimientos y en esta oportunidad le aclaró a Alfonso León, conocido como “El Arquitecto de Sueños” el porqué no debe sacar las estrellas de mar del agua.

A su vez y luego de que el conocido astrólogo compartiera unas Stories a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde aparecía posando junto a unas estrellas de mar, la bióloga defendió la fauna marina.

VER TAMBIÉN: Critican al “arquitecto de los sueños” Alfonso León por agarrar y sacar del mar estrellas marinas (+VIDEO)

Asimismo, Diana Liz escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde dejaba claro porqué no se puede sacar a las estrellas de mar a la superficie: “Las estrellas de mar capturan el oxígeno del agua para su proceso de respiración a través de branqueas dermales y cuando son sacadas de su hábitat acuático no pueden realizar el intercambio de gases para sus ciclos vitales, por lo que sufren una intoxicación y mueren“.

Por otro lado, el venezolano que pecó por ignorante, recibió miles de comentarios de parte de los internautas de la plata forma 2.0, quienes le explicaron que hacer eso estaba mal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí