Para Admirar – El venezolano que se ha convertido en el director audiovisual preferido por artistas como José Luis Rodríguez (+FOTOS)

0
102

El joven ha sido considerado por muchos artistas venezolanos como un nuevo genio del mundo audiovisual

 

Alejandro Mendoza ha destacado por ser un director audiovisual que gracias a su profesionalismo y desempeño, se ha posicionado como uno de los favoritos por los artistas en los últimos tiempos. Desde temprana edad, Alejandro comenzó a demostrar su interés en este campo y se dedicaba a ver películas en inglés para aprender el idioma ya su vez, mejorar su comprensión y pronunciación. Además de esto, también las observaba a detalle para definir la imagen cinematográfica.

VER TAMBIÉN = ORGULLO NACIONAL- El chef  Ricardo Chaneton se convierte en el primer venezolano en ganar una estrella Michelin

A pesar de tener esta pasión, Mendoza siempre sostuvo que no era lo suficientemente creativo para ejercer esta carrera, pero no cabe duda que estaba más que equivocado. Hace algunos años el joven decidió estudiar Administración de Empresas con especialización en Marketing en la ciudad de Miami, y de esta manera obtuvo la oportunidad de adentrarse en la American Marketing Association para iniciar su carrera como director.

Alejandro Mendoza y José Luis Rodríguez «El Puma»
Alejandro Mendoza y Scarlet Ortiz

Uno de sus primeros proyectos fue dirigir a la escritora y actriz venezolana Laura Chimaras para el vídeo inspiraciones de su libro «Hackea Tu Realidad». Según las declaraciones de Mendoza, su proyecto más grande hasta la actualidad ha sido el lanzamiento de la obra «Nunca Pierdas La Fe» de Chimaras.

Entre los artistas que destacan en esta carrera como director audiovisual se encuentran Alicia Machado, José Luis Rodríguez, Carmen Villalobos, Scarlet Ortiz, Servando y Florentino, Oscar Alejandro y Jordi Molla.

Alejandro Mendoza y Alicia Machado
Alejandro Mendoza y Servando

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí