¿PARA CALLAR LOS RUMORES DE EMBARAZO? – Melany Mille aparece en redes sociales vistiendo transparencias y encaje

0
1986

Aunque estuvo desaparecida un tiempo de las redes, Melany Mille volvió para publicar unas fotografías donde la modelo luce una sexy bata de dormir.

Durante los últimos días la modelo venezolana Melany Mille ha estado posicionada en la palestra noticiosa, esto debido a que el periodista Orlando Suárez mencionara en el programa Sábado en la noche que una famosa venezolana está embarazada de un cantante, dando algunas características con las que la visualizaron claramente.

Ahora, cuando dicen en la comunidad 2.0. que lleva una gestación bastante avanzada, ella decidió postear par de fotografías en su perfil de Instagram donde luce una bata de dormir con mucho encaje y transparencias que no dejaban nada a la imaginación, y donde no se hizo visible ningún vientre abultado.

LEER TAMBIÉN: Tras rumores del embarazo de Melany Mille, Nacho rompe el silencio “Sacan conclusiones de historias que no conocen” (+VIDEO)

Cabe destacar que, pese a que sí se mantenía activa en su cuenta de Instagram, la criolla no posteaba una fotografía desde hace mucho tiempo.

Miss Delta Amacuro 2016 y ex animadora de Televen, ha sido vinculada sentimentalmente desde 2019 con el famoso cantante venezolano Nacho (de quien se dice también que es el padre de la criatura que estaría esperando), puesto que en su momento se les vio muy juntos en los Premios Pepsi; sin embargo, ella y el intérprete se pronunciaron en una oportunidad para desmentirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La manera en que nos veamos internamente reflejará quienes somos por fuera. Todo lo que empieza en un pensamiento y sale de su boca o lo escribe su mano, es en realidad de lo que está hecho. “No eres lo que piensas que eres, sino lo que piensas, eso eres”… Eso que comienza en tu mente, es lo que te describe y tiene una gran influencia en lo que sucede en tu vida, en tus éxitos y en tus fracasos. En este aislamiento social, cuando Dios nos regala el tiempo suficiente para reflexionar, aprendamos a conocernos más, partiendo de lo que nace en nuestro interior. Concentrar nuestra energía en si mismos y en mejorar cada día. Creo que de eso se trata esta gran oportunidad. …”pero lo que sale de tu boca, proviene del corazón y eso es lo que contamina al hombre” Mat 15:18.❤️🌸🙌🏻 Bendiciones infinitas a todos! #Venezuela

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎✌🏻💋

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mejores recuerdos son los que van acompañados de sonrisas🌟 Por más momentos así pronto❤️ Feliz y bendecida noche! #Venezuela #tbt

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí