¿PARA ACALLAR LOS RUMORES? – Andrea Villarroel luce nuevamente su anillo de matrimonio (+VIDEO)

0
209

Andrea Villarroel lució nuevamente su anillo de matrimonio en un video para redes sociales en medio de los rumores de separación de su esposo Jonathan Moly.

Desde hace varios días se ha corrido el rumor de una posible separación entre los venezolanas Andrea Villarroel y Jonathan Moly en la comunidad 2.0., siendo que ambos han dejado de mostrarse juntos en Instagram y las diferentes redes sociales y el cantante eliminó todas las publicaciones en donde aparecía junto a su esposa de su feed de Instagram.

Sin embargo, este domingo 7 de febrero Andrea lució nuevamente su anillo de compromiso y matrimonio en un video reel para Instagram cumpliendo un reto de transformación, enviando un beso a la cámara al final del audiovisual para que pudiera ser notorio los accesorios en su mano. Además, aún mantiene su apellido de casada en perfil de redes sociales.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la influencer luce dichos anillos luego de varias publicaciones en su perfil para redes sociales, sin embargo, ni Villarroel ni Moly han desmentido o confirmado que se encuentren en medio de los tramites del divorcio.

En su post, la criolla preguntó a sus seguidores “que suponen de mí” a lo que varios respondieron que suponían que la criolla se encuentra soltera actualmente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí