PARA ABRAZAR A SALMA HAYEK – Eminem actuó en los Oscar 17 años después

0
90

Salma Hayek y Eminem tuvieron su momento intimo tras los bastidores de los Oscar 2020.

Cabe destacar que, aunque el rapero Eminem casi nunca ofrece declaraciones, este habló con la revista Variety para conversar acerca de su presentación en los premios de La Acamedia 2020 tras 17 años después de su primera actuación en este evento.

En este sentido, Eminem agradeció a los organizadores de este evento por la oportunidad de volver a interpretar la canción Lose yourself, de la banda sonora de “8 Mile” en el Dolby Theater de Los Ángeles, expresando que le hubiese gustado aceptar su Oscar personalmente en 2003.

Por otro lado, cuando se le preguntó si disfrutó volver a estar en este espectáculo, expresó: “Absolutamente. ¡Tenía que abrazar a Salma Hayek!” con quien fue capturado en un momento intimo tras el escenario.

Resultado de imagen de eminem salma hayekResultado de imagen de eminem salma hayek

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Eminem se comparo a sí mismo con un terrorista en la nueva canción de su disco “Unccommodating”

Después de cumplir su sueño de abrazar a la actriz mexicana-estadounidense, las fotos de momento único entre ambos artistas no tardaron en viralizarse gracias a los internautas que se emocionaron al ver el inusual junte.

En conclusión, algunos comentaron que Salma actuó como una fan girl y se acercó al rapero para abrazarlo mientras este quedo en shock, mientras que otros opinaron que  Eminem quien también es un gran admirador de Hayek “quedó impactado con la espectacular figura”.

Twitter

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí