PAR EXPLOSIVO – Eduardo Orozco y Juan Carlos García se encontraron en Miami y están invitando un nuevo proyecto a futuro (+FOTO)

0
242

La amistad entre Eduardo Orozco y Juan Carlos García es innegable y tal parece que ahora piensan trabajar juntos en algún proyecto.

Los amados galanes de la televisión venezolana tuvieron un encuentro en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Fueron Eduardo Orozco y Juan Carlos García quienes se robaron miradas y suspiros al juntarse para hablar y tomarse unas fotografías que compartieron con todos sus seguidores.

El que dio a conocer la noticia fue García publicando una fotografía de la cara de ambos en instagram, donde los dos lucen muy bien a pesar de sus fachas y muy felices del reencuentro, y escribió: “me encontré a mi compadre @eduorozco11 cuando llevaba como 95km corriendo, después de 200 km en bici, 20 nadando y 50 patinando y lo RESCATE. Que depinga verte hermano y sobretodo inventar a futuro, se vienen cosas buenas” pues parece que Orozco se encontraba haciendo ejercicios cuando ocurrió el encuentro.

Como respuesta, el otro criollo realizó un repost y en broma dijo: “Chamo pero eso es trampa. Yo estoy en plena guerra y tu llegas directo del spa, oliendo a Chanel #5!! ???????????? Un placer verte hermano mío! Y si! Vamos a sacar ese proyecto ya!!”, porque tal parece que no le convenció mucho su imagen en la fotografía, aunque los seguidores de ambos se encargaron de hacerles saber lo bien que lucían.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí