PAR DE REINAS – Mariangel Villasmil y Alejandra Conde celebran una nueva vuelta al sol con estas fotografías

0
215

Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo 2020 festejan desde casa un nuevo año de vida.

Este jueves 22 de abril, Mariangel Villasmil, Miss Venezuela Universo 2020, celebró con sus seguidores en redes sociales un nuevo año de vida junto con el día de la Tierra.

La reina de belleza venezolana realizó un Instagram Live de más de una hora de duración en donde conversó con sus fanáticos sobre la emoción que le causa su pronto viaje para representar a su país en el Miss Universo a sus 25 años de edad recién cumplidos.

Con una fotografía, Villasmil expresó “Hoy cumplo 25 años llenos de miles de experiencias, oportunidades y bendiciones que comparto con todo un país, Venezuela”.

Sin embargo, este no fue el único festejo que tuvo la Organización Miss Venezuela durante la semana, puesto que Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020, festejó su cumpleaños este miércoles 21 de abril, cuando la criolla llegó a sus 24 años de vida.

Ella escribió “Supongo que la velita del año pasado me trajo aquí, así que hoy comencé celebrando mi cumpleaños desde un lugar mágico que me cambió la vida, lleno de momentos y personas maravillosa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí