PAR DE MILLONES – Se revela a cuánto asciende la fortuna de Alejandra Guzmán

0
148

Luego de haber desherado a su hija Frida Sofía, se revela el monto de la fortuna de Alejandra Guzmán.

Este lunes 17 de mayo se viralizo que la cantante mexicana sacó de su testamento a su hija la modelo de 29 años de edad Frida Sofía. Cabe destacar que, la rockera se encuentra molesta con su hija debido que acusó a su padre Enrique Guzmán de haber abusado de ella desde que era una niña.

En este sentido, Alejandra está en contra de los desplantes públicos que le ha hecho Frida a su abuelo y al resto de la familia Guzmán-Pinal. Ahora bien, informes aseguran que tras más de treinta años de trabajo la fortuna de Alejandra asciende a unos US$20 millones de dólares lo cual en su natal México equivale a $400 millones de pesos.

Por su parte, Frida Sofía dejó muy en claro que no le interesa el dinero de su mamá y que lamenta que ahora le eche en cara sus estudios en escuelas caras, el auto de lujo que le concedió así como su departamento.

Además, le reprochó en una publicación de Instagram «Hay personas tan, pero tan pobres, que lo único que tienen es dinero.No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación».

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí