Paquita la del Barrio revela si piensa en colaborar con Bad Bunny «Soy más fregona»

0
742

La cantante Paquita la del Barrio dijo que el le agrada el género urbano, sin embargo no piensa en colaborar con Bad Bunny.

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando la cantante mexicana, Francisca Viveros Barradas,  mejor conocida artísticamente como Paquita la del Barrio dijo que realmente le gustan los artistas del género urbano «son hermosos», sin embargo no es suficiente para mezclar su música con ellos.

Por este motivo, a la artista le dijeron que no le tuviera miedo a unir su voz con los cantante de reguetón, a lo que explicó: «No es miedo porque yo soy más fregona que nada».

Al principio la cantante no descartó la posibilidad de cantar con Bad Bunny u otros de sus colegas: «No sabría decirte ahorita, discúlpenme pero no puedo contestar cosas que no sé» sin embargo luego se retractó y dijo que actualmente tiene otros planes en mente que no se relacionan en nada.

Asimismo reveló que escucha la música del Conejo Malo «Es una música bailable, me imagino, no es como el sentimiento que uno transporta del mexicano… el reguetón es otra cosa más alegre, es un estilo de ellos y se les respeta también».

Finalmente recordando el gesto que tuvo Bad Bunny de sostenerle el micrófono a la hora de dar su discurso en los premios Billboard, le preguntaron por qué le dijo «inútil» a lo que la artista bromeó «¿y por qué no?».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí