Paquita la del Barrio preocupa tras informar problemas de salud “Desgraciadamente, no estoy bien” (+VIDEO)

0
166

Paquita la del Barrio habló de sus problemas de salud tras cancelar unos shows.

La famosa artista mexicana de música ranchera, se hizo presente con un comunicado para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde lamentaba tener que cancelar sus próximas presentaciones debido a problemas de salud que la aquejan. Asimismo, compartió que por órdenes médicas deberá estar de reposo absoluto durante tres semanas para poder mejorar.

En este sentido, expresaron que esto es «Derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático» asegurando que va evolucionando poco a poco.

VER TAMBIÉN – El actor de «Mi Pobre Angelito» Macaulay Culkin se comprometió con Brenda Song

 

Ahora bien, para comunicarse directamente con sus seguidores, Paquita se mostró en un video desde su cama y expresó “Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”.

Finalmente confesó también sentirse desanimada por tener que cancelar sus shows debido que nunca ha tenido que fallarle a sus fans, asegurando que pronto se los recompensará “espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí