Paquita la del Barrio comentó que estuvo muy enferma “ocho días en terapia intensiva”

0
71

La cantante Paquita la del Barrio vivió un susto de salud que no quiso revelar hasta ahora.

En una nueva entrevista con el medio de farándula Ventaneando, Paquita la del Barrio notificó sobre su condición de salud tras ser vista por los reporteros llegando al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas.

Por este motivo, la leyenda de la música ranchera de 74 años de edad cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, reveló para su público “Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara”. Sin embargo, tuvo que aclarar que pasó por serios problemas respiratorios que no estaban relacionados al COVID-19.

Asimismo, aprovechó para poner al tanto a la prensa “Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva” agregando que hasta ahora estaba temerosa de presentarse a shows por el tema de su complicación.

Finalmente Paquita agradeció a todos sus fans por siempre ser comprensivos ante ella “El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño que me han dado y no hay palabras”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí