“Papoman a la vista” Modelo presentada por Richard Linares recibe desubicados comentarios (+Video y reacciones)

0
906

Los seguidores del entrenador físico hicieron comentarios burlones sobre este detalle en la foto

A través de su cuenta de Instagram el reconocido entrenador venezolano Richard Linares compartió un vídeo en el cuál aparecía junto a una modelo e instructora de Vip Cycling identificada en la red social como @gilreverand08. En la descripción, Richard explicaba una rutina ideal para la espalda la cuál funciona para tonificar y «darle esa definición que todos quieren».

VER TAMBIÉN = ‘’Me dolió muchísimo’’- La verdadera razón por la que Vanessa Goncalves no ganó el Miss Universo 2011 según Richard Linares (+Video)

Aunque el propósito del vídeo es educativo para aquellos que practiquen ejercicio, los seguidores no tardaron en hacer comentarios con respecto a la zona íntima de la chica, pues ésta se marcaba notoriamente con el ajustado pantalón que estaba utilizando para el entrenamiento.

Algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Linares fueron los siguientes.

«Tremendo músculo el de la pana»

«Papoman a la vista»

«¿Qué le pasó?

Tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, la joven se dedica a compartir sus rutinas de ejercicios presumiendo su espectacular y definida figura de atleta. Hasta el momento, ni el entrenador o la instructora se han pronunciado ante estos desubicados comentarios de los internautas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí