PAPEL DE MADRASTRA- Melany Mille se fue de vacaciones con Nacho y sus hijos: «Le doy gracias a Dios» (+VIDEO)

0
352

En las últimas horas la polémica modelo y animadora venezolana, Melany Mille se fue a sus redes sociales y publicó un video en donde se le ve en familia paseando junto a su actual pareja, el cantante criollo Nacho y todos sus hijos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde se le de paseo familiar con todos los Mendoza, portando un suéter de color amarillo a juego con todos los hijos de Nacho.

VER TAMBIÉN: SE LE VE PANCITA-  Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho (+FOTO)

En la descripción del post, Mille publicó este mensaje en donde mostró su felicidad de compartir con su hija Mya Michelle Mendoza y sus hermanos en lo que parece ser Disney: «Lo mejor de estos días ☀️. Gracias le doy a Dios por convertirme en la mamá de una pequeña estrellita que se unió a una familia que deslumbra por tanto amor y luz. Lo único que ruego en cada amanecer es tener sabiduría para ser solo centro de unión y alegrías. Que sigan las sonrisas🙌🏻♥️«.

Vale la pena destacar que esta es una de las pocas veces que Mille se graba junto a todos los hijos de su pareja, que tuvo con su exesposa Inger Devera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí