PAPASOTE – Chyno Miranda bailando “En el asiento de atrás” sin camisa volvió locas a sus seguidoras (VIDEO)

0
165

Chyno Miranda dejó relucir su escultural cuerpo de gimnasio en un video de Instagram.

El intérprete venezolano Jesús “Chyno” Miranda volvió locas a sus seguidoras en Instagram luego de postear un video donde bailaba uno de sus más recientes éxitos sin camisa dejando ver sus sick pag, y como era de esperarse los comentarios no faltaron en la publicación.

Tal parece que para celebrar los fines de semana al cantante le gusta bailar sus propias canciones, pues en este caso el tema que sonaba en el video era “En el asiento de atrás”, en el cual comparte créditos con Reggie y Servando Primera.

“Alguna vez te has portado mal EN EL ASIENTO DE ATRÁS ?” fue la picara pregunta de Chyno en esta ocasión. Luego mencionó que el video de este tema ya se encuentra listo, por lo que cuestionó a sus seguidores si les gustaba la idea de que lo publicara ya.

Sin embargo, los comentarios en este post se fueron muy lejos de la publicación de un nuevo video para halagar la buena figura del criollo e incluso lanzar indirectas sobre un posible hermano para su pequeño hijo Lucca.

Chyno Miranda ha sido uno de los  artistas que más ha marcado trascendencia en su generación musical, siendo un icono para los más jóvenes como un éxito en la música.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí