PAPASITO – Este es el entrenador dominicano de Kerly Ruiz con el que sus seguidores insisten en emparejarla (+FOTOS)

0
484

El entrenador de Kerly Ruiz tiene un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio que no duda en mostrar a través de Instagram.

la venezolana Kerly Ruiz siempre comparte con sus seguidores sus dietas, ejercicios y motivaciones para tener el espectacular cuerpo que tiene, y aunque posee una nutricionista personal que es la encargada de su imagen, Keily Franco, también se bate con arduos retos que le proporciona su entrenador personal, los cuales va probando retos por cierta cantidad de días.

Así es como apareció el conocido entrenador de la criolla que actualmente revoluciona las redes sociales porque los internautas quieren emparejarla con él. No se sabe cuál es el nombre verdadero del coach, pues ante todas sus redes se presenta como Alcarela, lo que sí se sabe es que es oriundo de República Domicana y que tiene un buen gusto para la música.

En un video que Ruiz posteó en Instagram escribió “Aquí mi Dominicano enseñándome a bailar Salsa ! Nunca aprendí 😂 tengo dos pies izquierdos pero lo importante es que lo disfrutamos y quemamos calorías”, a lo que sus seguidores reaccionaron rápidamente.

LEER TAMBIÉN: ¿Y Carlos Méndez? – Kerly Ruiz dice estar lista para darse una oportunidad en el amor (+VIDEO)

“Para que Tinder…ya conseguiste a la persona para 14 de febrero”, “Chama ponete pilaas … eso esta es bello q vas a estAr buscando ese ta belloooo”, “Kerly anda buscando un amor y no ve que lo tiene ahí es el indicado, solo le gusta el gym” y más comentarios como este fueron los que reinaron en la publicación.

 Pero si este video no fuera suficiente, en Instagram el boricua comparte sus propias fotos que dejan babeando a más de una. Aquí algunas de las mejores fotografías de Alcarela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Give up to move up. #OnTheMove 🚶🏽‍♂️

Una publicación compartida de 🇩🇴Motivation🔝Fitness 🔝Mindset (@alcarela19) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí