PAPASITO – Arán de las Casas sorprendió a sus seguidoras con una candente foto en redes sociales (+IMAGEN)

0
228

El criollo apareció en redes sociales mostrando su espectacular cuerpo y las fanáticas no tardaron en reaccionar.

El actor y cantante venezolano Aran de las Casas, recordado por su participación en la exitosa serie juvenil “Somos tu y yo” apareció este jueves en redes sociales posando de una manera bastante pícara.

VER TAMBIÉN: Se burlaron del traje típico de la Miss Supranational Venezuela Valentina Sánchez “Los caballeros del zodíaco…” (+CAPTURAS)

El joven, quién es esposo de la también actriz Rosmeri Marval, dejó poco a la imaginación al subir una fotografía en donde se puede apreciar el buen estado físico que luce en la actualidad.

 

En la imagen se observa a Arán luciendo sus cuadritos y un cuerpo más que perfecto. La fotografía inmediatamente se hizo viral y sus fanáticas no perdieron tiempo en reaccionar en redes sociales.

“Yo no entiendo pq eres tan divino chaml”, “Por qué estás tan rico”, “Uuuuufffff DIOOOOSSSS”, fueron apenas unos de los tantos comentarios que recibió la calurosa fotografía del actor.

El venezolano acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Si nos enfocamos cada día en mejorar algo, por más pequeño que sea, esto puede marcar grandes diferencias. Aplica para el deporte y aplica para la vida. Busca inspiración y motívate a cambiar

Recordemos que Arán de las casas mantiene una relación sentimental desde hace varios años con la actriz Rosmeri Marval. Ambos participaron en la serie “Somos tu yo” y desde allí han construido una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí