PAPASITO – Actor de La Casa de Papel Miguel Herran “Río” publica atrevida foto (+IMÁGEN)

0
216

Miguel Herrán ha subido la temperatura de su Instagram al publicar una atrevida foto, muy distinta al contenido que sube usualmente donde siempre está muy vestido.

Los 13,9 millones de seguidores del actor español se sorprendieron con una publicación en la que muestra buena parte de su torso desnudo y un poco más abajo.

El  ganador del Premio Goya como actor revelación en 2016 por el film A cambio de nada, ha escrito: «A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..»

El actor de 24 años formó parte  en 2016 de los elencos de las películas  El guardián invisible de Fernando González Molina, junto con Marta Etura y Elvira Mínguez, y  1898: Los últimos de Filipinas, film dirigido por Salvador Castro y donde comparte escena con actores como Álvaro Cervantes, Patrick Criado, Karra Elejalde, Luis Tosar. 

En 2017,  Atresmedia estrenó la serie La casa de papel, donde Miguel interpreta a Río y comparte reparto con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous, entre otros.

A principios de 2018,  Netflix anunció que Miguel Herrán formaría parte de Élite, su segunda serie original en España tras Las chicas del cable.

En 2019, se estrenó la tercera parte de La casa de papel en Netflix y la segunda temporada de Élite, en la que aparece únicamente en un capítulo ya que era incompatible compaginar el rodaje de ambas series. También participó en la cuarta parte de la La casa de papel estrenada recientemente en la plataforma streaming.

El joven actor cuyo nombre completo es Miguel Ángel García de la Herrán quien dice que «Vivo para rodar…Ruedo para vivir..» tuvo una muy buena aceptación por su personaje de Río, se vio mucha química con su pareja de ficción, la actriz Úrsula Corberó, quien hizo el papel de Tokio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí