Paparazzi demanda a Jennifer López por publicar una fotografía que le tomó junto a Alex Rodríguez

0
56

Jennifer López es denunciada por un reportero luego de sacarle una foto que presuntamente la intérprete hizo pública.

La cantante puertorriqueña Jennifer López, otra vez se enfrenta a un nuevo proceso judicial después de que un paparazzi la demando por infracción de derechos de autor, al postear una imagen que el mismo le saco junto a su prometido Alex Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Sara Sosa se queda con casi 6 millones de dólares y 5 propiedades de José José

Al parecer, una agencia fotográfica en donde labora el presunto fotógrafo llamada Splash News and Picture Agency acuso a J.LO por el delito de violación de derechos de autor debido a los sucesos ocurridos en el año 2017 y antes señalados.

En la foto en cuestionamiento aparece “La diva del Bronx” y Alex Rodríguez caminando aguantado de las manos. La agencia asegura ser la dueña de dicho contenido y exige a la interprete de “El anillopagarles una indemnización de 150.000 $, además de una orden para evitar que la estrella en el futuro utilize fotos de ella tomadas por la agencia demandante.

Más sin embargo, Jennifer López en una ocasión manifestó que no había sido ella la que público la mencionada fotografía y que pudo haber sido alguno de sus manejadores de redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que J.LO atraviesa por un proceso judicial similar, ya que en el año 2018 un fotógrafo de espectáculos llamado Michael Stuart presentó cargos en contra de la cantante por usar una foto que según pertenecía a él.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Infobae”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí