Paparazzi capto a Elon Musk sin camisa en un yate en sus vacaciones y se hizo viral (+Imágenes)

0
303

Elon Musk fue visto disfrutando sus vacaciones en un Yate de lujo

El pasado domingo se pudo ver al magnate multimillonario Elon Musk disfrutando de unas vacaciones en las playas de Mykonos, Grecia. El CEO de Tesla Motors estaba acompañado de sus amigos Ari Emanuel y Sarah Staudinge mientras navegaban en el mar Egeo a bordo del yate Zeus en el cual entran unas seis personas acomodadas en más de tres cabinas y cuenta con su propia tripulación personal.

El fundador de Space X y Solar City no tardó en quitarse la ropa y quedar solamente en su traje de baño para hundirse en las profundidades del mar griego. Luego de esto se pudo observar a Musk en el Yate disfrutando de un cóctel minutos antes de que el grupo zarpara a explorar la isla.

Musk ya confirmó la noticia de que recibió a su décimo hijo, y se pudo ver bastante tranquilo y calmado en estas vacaciones a pesar de la gran demanda que tiene en su contra por parte de la red social Twitter.

El magnate había acordado comprar el sitio web por unos 44 mi millones de dólares, sin embargo, Musk decidió retirarse del trato luego de pensar que dicha plataforma podría estar engañándolo en cuanto a la cantidad de usuarios que son bots en Twitter.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Pagesix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí