¡PAPACITO! Chyno Miranda enloquece a sus fanáticas mostrándose semidesnudo y sudadito (+FOTO HOT)

0
179

El cantante venezolano Chyno Miranda sabe subir la temperatura en las redes sociales mostrándose sin camisa y sudado.

Para iniciar con buen pie la semana el cantante venezolano Chyno Miranda puso a suspirar a todas sus seguidoras publicando en su cuenta oficial de Instagram  una sexy fotografía en la que se ve mostrando su pecho bien tonificado, LOS QUIERO ❤️ #CariñoMio”, fueron las palabras que acompaño la imagen.

El criollo siempre ha sido uno de los artistas más codiciados y más nombrados entre la farándula venezolana y es que inevitablemente su físico despierta pasiones entre las multitudes.

Al parecer desde que se convirtió en papá de Lucca, el artista no ha parado de mostrarse feliz y que se encuentra disfrutando de su familia, pero cuando tiene el tiempo también le muestra a sus seguidores que literalmente es todo un “papacito”, pues ahora ese título le queda “como anillo al dedo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LOS QUIERO ❤️ #CariñoMio

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Su más reciente fotografía “levantó pasiones” pues todas sus fanáticas no tardaron en echarle flores  y entre ellas la mama de su hijo, Natasha Araos.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí