PAPÁ PROTECTOR – Jason Momoa no quiere que su hija crezca por esta razón

0
66

Puede que Jason Momoa sea como la mayoría de los padres con sus hijas, y siente temor de ver a su niña convertirse en una señorita.

VER TAMBIÉN –  Jason Momoa afirma que estaba “completamente endeudado” después de su salida de ‘Game of Thrones’

En una nueva entrevista con la revista Men’s Health, Jason habló sobre su relación con Lisa Bonet, las reglas en casa y sobre todo los temores de citas que tiene por su hija de 13 años, Lola Momoa.

El actor de 41 años, admite que lloró cuando Lola cumpliera 13 años a principios de este año, en parte, porque no está preparado para ver a su hija mayor comenzar a explorar el mundo de las citas y los novios.

«No me va a ir bien con eso», bromeó Momoa en la edición de diciembre de la revista. «Odiaría que ella traiga a casa a un idiota chico-malo. Yo digo, ‘Si encuentras a un hombre que te trate mejor que yo [trato a tu madre], ¡buena suerte!'»

El nativo de Hawái incluso se comparó con el ex marido de Bonet, Lenny Kravitz, y su forma de manejar las citas en casa de su hija Zoë Kravitz.

«Lenny es mucho más genial que yo», dijo Momoa.

Por ahora, el orgulloso padre no tiene mucho de qué preocuparse. Según el  actor sus hijos Lola y Nakoa-Wolf (de 11 años), están interesados ​​en otras cosas como leer mientras continúan con el aprendizaje remoto durante la pandemia de coronavirus. Lo que les ha permitido acercarse un poco mas como familia.

«Pueden ir a la escuela en la carretera y estar con papá. ¡Woo-hoo! Y puedo llevarlos a todas partes, para siempre». Explicó él. «Todos nos hemos acercado mucho».

«Mi esposa es muy sofisticada e inteligente y nuestros hijos y yo somos como animales que necesitan ser entrenados un poco mejor. Estoy constantemente en un trabajo en progreso, y solo he estado tratando de mejorar como padre y un marido» continuó Jason.

Hablando un poco más de su relación con su esposa, Jason admitió que no lleva los pantalones en casa.

«Puedo parecer grande y fuerte, pero no lo soy», confesó. «No soy como Khal Drogo. ¡Ni siquiera soy el rey de mi propia casa! Estoy absolutamente aterrado de mi esposa».

“probé yoga el otro día, y fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Prefiero levantar un auto en cuclillas. Escalar El Capitán sería más fácil que hacer dos horas de yoga. ¡Ya no puedo inclinarme! Mis isquiotibiales están tan tensos. Es patético”. Dijo Jason sobre probar yoga con Lisa Bonet.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí