PAPÁ ORGULLOSO – Marko presumió a su hija Amor en su primera campaña como modelo para el proyecto de estos actores (+FOTOS)

0
249

El comediante venezolano Marko reveló su felicidad al ver a su hija Amor Pérez en su primer trabajo como modelo.

El influencer y actor venezolano compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba feliz y encantado porque su primogénita, Amor, de tan solo 3 años de edad ya se encuentra trabajando en su primera campaña como modelo para una marca de unos reconocidos actores venezolanos.

Por este motivo, Marko compartió: «Quiero llorar, hoy la @chiquiamor hizo fotos para su primera campaña, para una marca de gomitas». Asimismo, el artista compartió las imágenes de la niña en el set de grabación del nuevo proyecto de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García.

VER TAMBIÉN – Natasha Araos contra internauta que habla sobre la salud de Chyno «no sabía que eras parte del círculo familiar» (+CAPTURA)

Cabe destacar que, los actores criollos están recién emprendiendo un proyecto de suplementos fitness y vitamínicos para la salud de adultos y niños, agregando que eligieron a la pequeña de Marko y Yulbert como participante para la sesión fotográfica.

En este caso, la pequeña ya se está robando los corazones y las miradas de las cámaras. Finalmente, Montalvo reveló: «Porque ella es tan bella!!! Nuestra modelo estrella @marko @yulbertz».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí