PAPÁ ENAMORADO – Henrique Capriles Radonski dedica un nuevo mensaje a su pequeña hija Sofía Del Valle

0
250

El político venezolano comparte muy seguido videos y fotografías de su recién nacida, destilando amor en los mensajes.

Henrique Capriles Radonski compartió este lunes 20 de abril un video de su hija Sofía Del Valle, el cual acompañó con un tierno mensaje para celebrar que la pequeña cumplió ya dos semanas de vida y está comenzando su camino de muy buena manera.

“No dejamos de sentirnos agradecidos por nuestra estrellita, por nuestra luz, por ser esperanza en esta tormenta. Agradecidos también con todas las personas que ya Sofi ha conocido, entre médicos y enfermeras. Ya va labrando su camino mi guerrera de luz! Yo te doy mi vida! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!”, fue el mensaje que le dedicó el papá primerizo en su publicación.

VER TAMBIÉN: HERMOSA – Valeria Valle comparte por primera vez una fotografía de su hija Sofía Capriles 

En el material audiovisual se le ve nuevamente a Sofía durmiendo, videos que su padre parece gustarle mucho publicarlos puesto que no es el primero que comparte.

Capriles Radonski se convirtió en papá el pasado lunes 6 de abril, en medio de la cuarentena social por el coronavirus covid-19 en Venezuela.

La bebé nació de la unión entre el político representante de la oposición venezolana con la presentadora y modelo venezolana Valeria Valle, con quien ya mantenía una relación desde hacía tiempo, pero sin hacerla pública.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí