PAPÁ ENAMORADO – Henrique Capriles Radonski celebra el #14Feb mostrando los movimientos de su hija

0
338

Henrique Capriles y Valeria Valle están esperando a su primogénita, y mostraron en redes sociales como es el movimiento de la niña en el vientre de su mami.

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski y la presentadora venezolana, Valeria Valle, anunciaron hace unos meses que se convertirán en padres generando gran controversia en los medios de comunicación venezolanos, puesto que nadie conocía que estos dos criollos eran pareja, y mucho menos que llevaban años de conocerse. Sin embargo, una vez superado el shock inicial, los internautas comenzaron a seguir paso a paso este proceso de embarazo que ha sido uno de los más esperados dentro del espectáculo criollo.

Aunque son pocos los detalles que esta pareja ha revelado con respecto a la niña que llevará por nombre Sofía del Valle, este 14 de febrero Capriles sorprendió a sus seguidores con un material audiovisual en Instagram. La sorpresa radica especialmente en que el ex candidato presidencial muy poco suele mostrarse de esta manera ante su público.

“Hoy quiero compartir con ustedes esta belleza”, escribió junto al clip en el que se ve la pancita de la también modelo y se notan los movimientos de la bebé en gestación.

Además, aprovechó el momento para desear “Feliz día del amor y la amistad a todos por acá”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí