Papá de Octavio Ocaña dice que obligaron a los acompañantes del actor a declarar que él mismo se disparó

0
125

El padre del fallecido actor Octavio Ocaña desveló irregularidades en el caso que rodea la muerte de su hijo.

El señor Octavio Pérez dijo que los policías tienen un caso de corrupción en la muerte de su hijo el reconocido actor de la serie mexicana «Vecinos». En este caso, el padre de la víctima dijo que las autoridades han estado manejando todo para que Ocaña quede como el responsable de su propia muerte diciendo que venía bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Por este motivo, en una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el señor Octavio acusó que manipularon a los dos acompañantes que iban con su hijo a la hora del accidente.

«Por supuesto, son amigos míos, de mi hijo y luego, luego que los soltaron, uno de ellos me habló y me dijo que los obligaron a que declarara que mi hijo venía alcoholizado y drogado. Me dijeron que los obligaron a firmar que mi hijo se había disparado» agregando que aunque el arma si era de su hijo y estaba registrada, así no fueron los hechos.

VER TAMBIÉN – Novia de Octavio Ocaña denuncia robo «no les bastó matarlos puercos» (+CAPTURA)

«Venían los policías atrás, ellos hacen que mi hijo pierda el control, choca, llega uno y le pega un tiro. Es lógico, la bala es nueve milímetros y mi hijo portaba 380» es la deducción que hace el padre de Ocaña, reiterando que por supuesto fueron los policías los que le dieron alcance para asesinarle.

Finalmente el padre del joven de 22 años está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí