Papá de Aleska Génesis contra Miguel Mawad «Ladrón, si a ti te gusta es un hombre» (+CAPTURA)

0
1049

El empresario venezolano Miguel Mawad expuso públicamente los insultos y amenazas de quien era su suegro, el padre de Aleska Génesis.

A través de las redes sociales el ex novio de la modelo barquisimetana y enchufado del régimen venezolano, Miguel Mawad, ha desatado una polémica contra la rubia, agregando mensajes en su Instagram donde la calificó de bruja, prepago, y demás, publicando incluso fotografías que exponen la intimidad de Génesis.

VER TAMBIÉN –  Miguel Mawad explica su ausencia en las redes después de insultar a Aleska Génesis (+Captura)

En este caso, la modelo pareció no darle mucha importancia, sin embargo su padre José Raffaell Castellanos sí le dijo sus cuatro cosas a Mawad para hacer respetar a su hija, agregando «Pana usted si es poco hombre, bueno no esperaba menos de ti, quiero que sepas que tu tienes una hija, y estas muchachas tienen quien les duela, me faltaste el respeto a mi y a mi familia, y a esta edad me importa muy poco lo que me pase».

Por su parte, en los otros mensajes enviados por el padre de las hermanas Castellanos, acusa al empresario de ser un ladrón y de acostarse con hombres y mujeres, expresando «Tienes que pagar para que estén contigo tremendo ejemplo, y a quien vas a mandar a deportar, ladrón, qué estás aquí de vaina quien sabe hasta cuando, y viviste seis años con una prepago, pedazo de cabr0n, con razon te montan cacho, si a te gusta es un hombre».

Finalmente, el padre de Aleska dijo que le importaba poco lo que pudiera hacerle Mawad pero pidió que aprendiera a tratar con las mujeres.

El comentario viral de Nicky Jam al papá de su novia Aleska Génesis: "No te  hagas, que tú quieres perrear" - Meganoticias

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí