PAPÁ A LOS 50- Román Lozinski y Gauddy Velásquez serán padres de un varón (+FOTOS)

0
784

El periodista venezolano, Román Lozinski anunció en sus redes sociales junto a su esposa que están en la dulce espera de un varón.

Así fue como bajo su perfil oficial en red social de la camarita, el criollo reveló que está en la espera de su tercer hijo, junto a su esposa, la también periodista y fashionista Gauddy Velásquez.

VER TAMBIÉN: TIERNA FOTO- La que publicó Rosmeri Marval de su ya notorio embarazo 

«Aquí, en esta barriguita de Gauddy que se ve en la foto, está creciendo nuestro hijo, Román Ignacio, el hermano menor de las morochas.Superado el período más delicado de todo embarazo, los primeros tres meses, ya podemos y queremos decir lo que la cintura no puede disimular», escribió Román.

Al mismo tiempo, confesó que se prepara para convertirse en padre por tercera vez a sus 50 años de edad. Contó además que su pareja ya ha comenzado a pasar los síntomas cotidianos en esta etapa del embarazo, además de él cuando esperaba a su morochas.

Gauddy ya cuenta con poco más de tres meses de gestación por lo que el pequeño estaría llegando al mundo para este proximo mes de julio, sobre el sexo, el periodista dejó ver que se trataba de un varón.

Por otro lado, es importante señalar que Román ya es padre de dos morochas Sofía e Isabella, quienes nacieron en el año 2011, producto de su relación con la también periodista venezolana, Anna Vacarella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí