Paola Pérez a Nicolás Maduro tras clasificar en los Juegos Olímpicos: “Espero que el apoyo sea mejor que el que tuve en todo este ciclo olímpico” (+TWET)

0
204

La atleta respondió a las felicitaciones públicas que le hizo el primer mandatario del régimen venezolano mediante Twitter.

La nadadora venezolana Paola Pérez reclamó a través de la red social Twitter al régimen de Nicolás Maduro por no apoyarla en el proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En su perfil oficial, la atleta que compite en aguas abiertas le contestó un mensaje a Maduro, quien la felicitó por lograr un cupo para el evento deportivo.

“Espero que el apoyo sea mejor que el que tuve en todo este ciclo olímpico, que no solo nos quedemos en promesas, como la casa que me prometieron por haber ido a Río 2016, confío en que este año será mucho mejor”, fue el tuit que escribió Pérez.

Durante su preparación para los Juegos Olímpicos, la nadadora se vio obligada a abrir una campaña en GoFundMe para pedir recursos puesto que no tenía los recursos necesarios para cumplir correctamente con sus obligaciones.

En ese momento, comentó que se encontraba trabajando en Chile de profesora de natación para poder costear parte de su preparación. “No obstante, la natación es un deporte costoso y sobre todos los viajes. Por ese motivo acudo a ustedes para conseguir los recursos económicos necesario”, escribió en mayo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí