“Pantallero” – Critican a La Jose por ponerse el tremendo traje sin protegerse las manos y tocar un pasamanos

0
137

La Jose publicó unas fotografías en donde está cubierto de pies a cabeza para protegerse del coronavirus mientras estaba en un ascensor, pero se le olvidó ponerse los guantes.

Nuevamente, el mejor amigo de La Divaza y también influencer venezolano, La Jose fue víctima de comentarios en su contra en las redes sociales por ser alguien demasiado “pantallero” o “farandulero” a la hora de las situaciones serias.

En esta ocasión, aprovechando todo lo que se está viviendo con la situación del coronavirus y como los artistas han incitado a quedarse en sus casas, La Jose se mandó a hacer un traje especial que lo cubría de pies a cabeza, además de estar utilizando tapabocas y lentes de laboratorio para protegerse del virus que anda rondando las naciones del mundo, pero se le olvidó ponerse los guantes.

En una de las imágenes, se le ve al criollo montado en el ascensor junto a su mejor amigo, mientras ambos posaban para la fotografía en el espejo, y La Jose se está apoyando en una de las barandas que hay en la pared del ascensor con sus manos desprotegidas.

Como era de esperarse, esto ocasionó un gran tumulto de comentarios negativos en Instagram, puesto que los internautas le dijeron que no se tomaba en serio este momento y que era muy posible que estuviese contagiado solo por poner la mano en ese sitio y no estar utilizando guantes como recomiendan los doctores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ cómo ven a la influencer @lajose ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Estos son algunos de los comentarios que recibió La Jose:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí