Panera confirma que su antigua ubicación está «cerrada permanentemente» después de que se emitiera un aviso de desalojo del restaurante

0
33

Panera ha confirmado el cierre permanente de una de sus ubicaciones en Harrisburg, Pensilvania, después de recibir una notificación de desalojo en julio

La cadena de comida rápida, que operaba en la ciudad a unas 107 millas al oeste de Filadelfia, cerró sus puertas esta semana, lo que no fue una sorpresa para los residentes locales.

VER TAMBIÉN = Walmart ha cerrado 23 tiendas y está previsto que otra cierre este año: lista completa de ubicaciones

La notificación de desalojo fue enviada a Panera hace dos meses por parte de la empresa de propiedades comerciales, The Vartan Group, que desarrolló la propiedad Susquehanna Union Green donde se encontraba la sucursal de Panera. Ralph Vartan, director ejecutivo de The Vartan Group, explicó que la solicitud de desalojo se realizó debido a un supuesto «cierre temporal» de Panera que comenzó en octubre de 2022.

A pesar de las acciones anteriores de The Vartan Group que indicaban un cierre definitivo en julio, Panera permaneció abierto durante todo agosto. Los representantes de Panera incluso contradecían las afirmaciones de Vartan hasta hace poco, cuando un representante confirmó que la ubicación cerraría definitivamente. Esta información fue revelada por WHTM.

No está claro por qué Panera permaneció cerrada temporalmente durante tanto tiempo ni cuál fue la causa del cierre en primer lugar. El US Sun se ha puesto en contacto con Panera para obtener más detalles sobre la situación.

Según Vartan, otro restaurante ocupará el espacio que dejó Panera en su desarrollo, pero aún no se ha confirmado qué cadena será. Varias opciones gastronómicas ya se encuentran dentro del desarrollo Susquehanna Union Green de Vartan, incluyendo Potato Coop y Playa Bowls.

Mientras tanto, Panera ha enfrentado críticas recientes por reducir su menú en algunas ubicaciones. Al menos el tres por ciento de las sucursales de Panera en los Estados Unidos están probando un menú más pequeño que ha eliminado varios elementos populares, según informes de KTLA. La compañía ha explicado que realiza pruebas de menú rutinarias para mejorar la experiencia del cliente y simplificar las operaciones.

El cierre de la sucursal de Panera en Harrisburg es un recordatorio de los desafíos que enfrenta la industria de restaurantes, particularmente en un entorno económico y de negocios en constante cambio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí