Aseguran que Panamá podría eliminar la exigencia de visa a venezolanos

0
188

Panamá estaría evaluando la posibilidad de eliminar la exigencia de visa a los venezolanos que desean ingresar a su país.

En una reciente entrevista con Fedecámaras Radio, el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, dio a conocer que existe la posibilidad de que Panamá suspenda la exigencia de visa a los venezolanos que deseen viajar a su territorio.

La medida anterior estaría siendo estudiada junto a las autoridades panameñas, quienes buscarían reemplazar la exigencia de visa por «una tarjeta de entrada turística«, un proceso menos complicado que se asegura de que los venezolanos que viajen a dicho país ingresen con fines únicamente turísticos.

Sobre este posible acuerdo, Irausquín también resaltó que «la mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante«.

VER TAMBIÉN – Otro Más – Costa Rica se suma a la lista de países que exigirán visa a los venezolanos

Otra buena noticia que entregó durante el encuentro radial, es que Venezuela activará vuelos desde La Habana, Cuba, a partir de la tercera semana de este mes. Esto, con el fin de promover el turismo en territorio nacional y fortalecer la economía de hoteles de dos y tres estrellas en la capital.

También detalló que los turistas viajarán de La Habana a Maiquetía y luego «van a ser trasladados para Nueva Esparta«.

Redacción GossipVzla y fuente: Tal Cual Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí