Pamela Anderson solicitó un favor al presidente Donald Trump y a la primera dama, Melania (+DETALLES)

0
71

Pamela Anderson escribió una carta sincera al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania Trump, para solicitar un favor.

La ex actriz de Baywatch, Pamela Anderson, está tratando de conseguir un perdón presidencial para su amigo, el fundador de Wikileaks, Julian Assange , pues para ello envío una carta a la pareja presidencial, elogiándolos después de haber llamado a Donald Trump como un «cobarde presidente tóxico».

Cabe destacar que, Assange fue condenado y amenazado por Estados Unidos a causa de »espionaje», debido que publicó documentos confidenciales sobre las actividades del ejército estadounidense en Irak y Afganistán.

En este sentido, la recordada modelo y actriz, Pamela Anderson, escribió: “Siempre estoy iluminado y animado cuando veo el gran trabajo que ambos han logrado durante su período como la pareja líder de la gente. Se complementan muy bien, señor presidente, con su toque personal y su llamarada emocional que conmueve a la gente, junto con el equilibrio duradero y la dignidad presentada que la primera dama defiende ”.

VER TAMBIÉN – Pamela Anderson recibe fuertes críticas por su disfraz de Halloween de este año (+TWEETS)

Además, Pamela acotó su real interés: “Si perdonaras a Julian Assange y no permitieras el precedente legal de extradición de un periodista que publicaba hechos por una vida de tortura, entonces la gente saludaría tu acción. Serás recordado para siempre como el campeón al que siempre estabas destinado a ser y la gente realmente te saludaría por tal gesto. Siempre sería recordado como tu legado al mundo y la gente nunca podría ser engañada de otra manera» señalando que antes el presidente  Trump era fanático de WikiLeaks.

Finalmente, Pamela compartió fotos pareja presidencial en la fiesta de cumpleaños de Donald en 2005, siendo criticada por los internautas por caer muy bajo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí